Punto de acceso WiFi gratuito en C.C.Las Lomas

publicado en: Actiobits, Noticias | 0

En un claro paso estratégico y adelantándose a la competencia, Actiobits ha realizado con éxito la implantación de un “Hotspot” gratuito en Ciudad Comercial Las Lomas, donde se encuentran nuestras oficinas.

IMAG0136

Este antiguo centro comercial (hoy reconvertido en centro de empresas de facto), cuenta con más de 150 pymes y autónomos censados pertenecientes a distintos sectores, por lo que puede considerarse junto al centro de empresas municipal, uno de los grandes generadores de empleo de Boadilla, así como una muy buena oportunidad para el autoempleo dadas las ventajas que ofrece la propia construcción y los bajos precios de sus alquileres.

Este “Hotspot” está ideado para abarcar todo el hall principal del edificio, lugar donde se encuentran los establecimientos más frecuentados por el público: cafetería, quiosco de loterías, centro de celebraciones infantiles, etc… De esta manera pretendemos aportar un plus de confort a los clientes de dichos establecimientos y dotarlos de una ventaja competitiva importante en los tiempos actuales.

IMAG0137

El sistema consta de un punto de acceso llamado “FREE_5G_CCLASLOMAS” que trabaja en la banda de 5Ghz y que ofrece una alta tasa de descarga con una espectacular calidad de conexión. Para los dispositivos más antiguos o cuyo chip inalámbrico no opere en esas frecuencias, hemos añadido un punto de acceso secundario llamado “FREE_CCLASLOMAS”, que opera en la banda 2.4Ghz y que a pesar de la saturación de canales existente en el centro, hemos conseguido que opere de una forma más que correcta.

Portal Cautivo Actiobits

En cualquiera de los 2 casos la conexión se realiza a traves de un portal cautivo en el que despues aceptar las condiciones del servicio, se da paso a una navegación de alta velocidad durante 2 horas diarias que se descuentan únicamente si se está conectado, pudiendo el cliente conectarse y desconectarse tantas veces desee a lo largo de una misma jornada.

Esperamos que esta iniciativa sea del agrado de todos los visitantes de C.C.Las Lomas. Os animamos a probarlo y hacernos llegar vuestras críticas y comentarios acerca de vuestra experiencia.

Muy buenas tardes y feliz semana.