reparacion ordenadores

Además de acometer la reparación, en cada intervención se hace un análisis exhaustivo del sistema al completo y una limpieza interna del pc o portátil en cuestión.

Reparamos cualquier tipo de avería que sufra su ordenador. Fallos de disco duro, fuente de alimentación, memoria RAM, etc…

VIPRE-antivirus-technology

Desinfección de toda clase de virus de los que haya sido víctima (troyanos, keyloggers, toolbars, adware, etc…)

Además de la limpieza, le asesoramos sobre las mejores acciones preventivas para evitar reinfecciones y problemas de seguridad en internet.

slide-5

En muchos casos, el problema se puede resolver desde nuestras instalaciones usando un sencillo programa de control remoto que nos permite manejar su ordenador exactamente igual que si estuviésemos frente a él. El software que utilizamos es Supremo Control y cuenta con encriptación AES 256 Bits, lo que garantiza la seguridad de la conexión y por tanto la confidencialidad de sus datos.

Furgo

Entendemos que el tiempo es lo más valioso que poseemos, por eso, no le hacemos perderlo. Nos desplazamos a su domicilio de forma totalmente gratuita y siempre que sea posible, se hace la reparación allí mismo. Si fuese necesario traerlo al taller, nos encargamos de la entrega y el montaje sin coste adicional.

Exponga su Consulta

Complete el formulario y contactamos con usted lo antes posible para concertar una visita o la intervención remota que necesite

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Teléfono

Asunto

Mensaje